domingo, 31 de octubre de 2010

Nueva sorpresa desde Oaxaca!


Hola Lindas! miren las preciosas cosas que me llegaron desde Oaxaca!! el jueves en la noche que llegue una sorpresa me esperaba, que chulada! Creo que ya habia olvidado la emoción que se siente recibir un regalito del Swap de manta Afgana, organizado por Lunita. Este envío es Sol y viene directo de Oaxaca, miren que creo se cruzo en el camino con el mío para ella, pero aún no lo recibe.


 Este es el contenido del paquete tan lindo que recibí: 4 cuadritos, 2 madejas de estambre negro y verde pístache, un paquete muuuuuy completo y super útil de ganchos para crochet, unas estrellitas lindas que son como perchero (se me ocurre), chocolates deliciosos (que no tarde en comer) y una cartita muy linda y sincera de Sol.


Los cuadritos hermosos!!!

Una disculpa por la oscuridad de las fotos, creo que la iluminación de mi recamara no es la idonea y yo tampoco muy diestra para las fotos nocturnas jajaja

Sol, muchisimas gracias! todo esta lindisimo =)

Saludos y que tengan una excelente semana!

5 comentarios:

  1. Hola Azucena, que bueo que te gusto el envío, la verdad que espeor disculpes la demora, pero bueno ya cocluyendo los envios, un fuerte abrazo y te seguire visitando por aqui para ver como queda tu colcha terminada, saludos!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Azu, mil gracias por el envio y las cosas tan lindas que en él han llegado, la verdad que delicadeza de tejido, osea que bonito tejes, todo muy lindo y hermoso además.... delicioso, gracias gracias gracias. con cariño Sol desde Oaxaca y cuando gustes venir esta es tu casa, saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosos cuadritos te llegaron Azu! Ojala que los tengas todos para que tengas tu manta y nos las enseñes. me siento solita, solo he visto la mía.
    Claro que me causo muchísimo gusto el poder terminarla, por lo que me animé a organizar mi propio intercambio, en el que ya tienes tu lugar.
    El 15 de enero sabremos quién será la afortunada que los recibirá en febrero.
    Amiga, tengo un sorteo para quienes me ayuden a promocionar el intercambio publicando el link en su blog, te invito a participar.
    Dios te bendiga y nos seguiremos viendo.

    ResponderEliminar
  4. Que padre, super chido!, ahora a tejer mas y disfrutar tus regalitos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Azucena!!!!
    Feliz año!!!! Espero que lo empieces con toda la buena onda!!!
    Aprovecho para preguntar: ya que somos compañeras de Cobijoa de amor, me decís que colores querés para que tejamos tus cuadritos? Quiero comprar las lanas y necesito saber los colores de todas. Un beso!!

    ResponderEliminar