domingo, 2 de enero de 2011

BIENVENIDO 2011

 Feliz navidad y feliz 2011! Que este año traiga consigo principalmente salud, unidad, exito en todo aquello que emprendamos y mucha felicidad! Termino el 2010 y yo con mil proyectos en mente, por consiguiente así he empezado este nuevo año:

  • Terminar el sueter interminable (lo comence la ultima semana de 2009)
  • Leer mas libros ( aun tengo Mi País Inventado de Isabel Allende con un avance del 75%)
  • Más convivencia familiar y con mis amigos
  • Unir la manta afgana del intercambio de Lunita
  • Hacer el envío de Lunita y Carmen (paquetes listos)
  • Ahorrar (misión casi imposible jeje)
  • Y lo que se vaya presentando
En fin, creo que todo lo que nos propongamos lo podemos realizar, pero como todo empezar es lo dificil y ya tomando el ritmo todo es "sopita de pichon".


 
Desastre en noche buena :S tenia varias cosas a la mitad jajaja



Este lindo cuellito que obsequie por cumpleaños, es facilisimo hacerlo con el PAP que tiene nuestra querida Eunice en su blog.



Otra vista del cuellito.

Calientitas para obsequiar.

Fueron para mis compañeritas de trabajo en sus colores favoritos.



Luce lindo el detalle del boton forrado, no?

Modelando las calientitas.



Este es el sueter interminable, ahorita ya comence la segunda manga. La idea del sueter basicamente es un torerito con botones a un lado y esta es la segunda hechura jajaja ya que lo teji una vez pero me quedo chico :S asi que lo tuve que destejer completamente :S


En fin, este 2011 sera maravilloso!! Felicidades y mis mejores deseos =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario