lunes, 12 de abril de 2010

Regalitos para Jimena


Hola crayolas! he estado un poco ocupada en este que es el regalito para Jimena, la pequeña recien nacio el sabado y aun no la he podido conocer :( pero no pasara esta semana sin que me conosca jajaja la pobre me va a alucinar en sus tantas horas de sueño, no se imaginan lo fastidiosa que soy con los bebes jeje no lo puedo evitar, simplemente me encantan, solo por un ratito pero me encantan jajaja.


La chambrita  me la fusile con todo y patron de la casita de Delfina, tuve un poco de dificultad por que el modelo es para un adulto ademas que no soy muy buena con las escalas y es la primera vez que tejo para una personita de tan poca edad. =) me encanto!! ese modelito lo tenia entre mis curiosidades esperando la oportunidad de hacerlo para mi, pero alguien se me adelanto =) Esos zapatitos me los fusile de la casita de Luna  al igual que el patron le hice un pequeño cambio debido a que los bebes mueven mucho sus piecitos y luego se quitan hasta los calcetines, tambien agregue una diadema  para adornar su cabecita, que segun se tiene bastante cabellito ... esperemos que a la mama de Jimena le encanten estos regalitos tanto como a mi =)






Ahora que les mostre lo que recien hice, me gustaría enviar un saludo muy especial para Gaby mi amiga y compañera en el Swap de Manta Afgana organizado por Luna, Animo Gaby! te irá muy bien, mis mejores deseos, un abrazote y besos =)

Que tengan una bonita semana amigas! Saludos

Cambio y fuera...



No hay comentarios:

Publicar un comentario