jueves, 1 de abril de 2010

De Vuelta!!!

Ahora si, estoy de vuelta y no hacia atras, después de una larga ausencia involuntaria (trabajo en excesisimo) les mostrare los cuadritos y regalitos que le envié a nuesta amiga Gaby pues fue la afortunada ganona del mes =), por supuesto que ella los ha recibido desde hace unas semanas y hasta los mostro jaja.






Les muestro los cuadritos que gustosa teji para que sean parte de su manta, los pidió en tonos café y beige, asi que estos tonos fueron los que seleccione.






Como regalitos le añadi:

* 3 Postales de mi Gran Estado.
* Unos paquetes de galletitas de pinole, muy populares por este lado del país.
* Una bolsita recuerdo de Chihuahua, que principalmente es para conservar las tortillas calientes.
* Una diademita tejida en tono café oscuro, con una florecita de adorno.

       En este mes que acaba de terminar estuve tan ocupada, que mi Madre me ayudo con la busqueda de los regalitos, le doy las gracias por que tener una hija histerica al celular dando instrucciones no es nada fácil jajaja y pues el gran acontecimiento de marzo fue.......tarararaaaaaaaaaaaaaaaaaan Soy la Ganona!!! ujuuuuu me dio mucha alegria enterarme =) y pues la verdad me quedo que ni arreglado, por que descaradamente he de decir, que a la ganona de marzo apenas por estas fechas le iba a poder tejer sus cuadritos,  ya que mi trabajo demandaba mas tiempo del habitual; por otra parte, soy  tan "desesperada" podría decirse que el trabajo distrajo mi emocion de estar esperando los cuadritos que muy pronto empezaran a llegar =)  ufff no se como sea cuando vaya a tener hijos por ke eso de esperar 9 meses para conocerlos me parecen una eternidad jajajaja

Saludos amiguitas, disfruten de estos días de asueto.

Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario