viernes, 4 de enero de 2013

Año nuevo y mas!

 
 
Feliz año amiguitas! Espero que este año represente metas alcanzadas, lecciones aprendidas y sobre todo que este cargado de salud y felicidad para todas.
 
Para mí este nuevo año ha comenzado de una excelente manera, el lunes por la tarde al llegar a mi casa me encontré con un aviso de la oficina de correos en el que se me avisaba que habia un paquete esperando por mi, yei!! pensé, mi manta por fin había llegado!
 
Uff no podía esperar a que llegara el día hábil para ir por mi paquetin =) Así que ayer a la hora de comer aproveché para ir por mi regalito, por supuesto el inter que organizó mi querida Eunice era de amiga secreta y cual va siendo mi sorpresa al ver el remitente de mi paquete pues no era otra mas que nuestra linda organizadora Eunice!!! Yes! Sí, estaba segura que la manta que recibiría sería excepcional, pues en mi experiencia de los intercambios en que he participado con Eunice siempre he recibido cuadritos hermosos y claro esta que en esta ocasión no sería diferente.
 
Uyyy noo que les puedo decir? Me quede pasmada de la emoción de ver mi manta, es que es simplemente perfecta!  A poco no? Nunca he dudado del talento y las habilidades de ninguna de mis amiguitas de intercambio, pero wow! no tengo palabras para describir el sentimiento de amor que siento por mi manta, fue amor a primera vista =) Claro que por presumida olvide mi paquete en la oficina y ya no pude publicar nada ayer =S, anoche esto me parecia un infortunio pero hoy una bendición! jajaja y es que estuvo nevando casi todo el día y por desgracia la calefacción en la oficina no servia, pero adivinen quien fue la única que tenia super calientitas las piernas? Taaan hermosa mi manitita =)



 
 
 
 
Eunice mil gracias por la manta, se que fui demasiado pretenciosa con mi pedido pero tu fuiste una genio, de verdad se nota el cariño con el que la tejiste, gracias de nuevo.
 
Ahora sí, la manta no venía sola heee traia unas lindas madejas de estambre que por el momento tienen un destino incierto, dulces deliciosos, tés, un aceitito multiusos de manzanilla y por supuesto una mascadita preciosa =)
 
 
 
 
 
Este intercambio ha sido taaan grato que si no fuera por que en este momento no dispongo de tiempo suficiente, participaría en mas y mas intercambios, siento que tengo tanto por tejer y tan poco tiempo para eso... que prefiero llevarmela tranquilamente ya habra tiempo mas delante.
 
Saluditosss, reciban un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año que recien comienza.
 
Byesss

 
 

3 comentarios:

  1. Qué hermosas palabras amigas! Fue exactamente lo que quería transmitir al estar tejiendo esta manta.
    Fue un sueño para mí tejerla, una amiguita había lanzado el reto y como no yo dije: yo, yo, yo!
    Después hice el sorteo y fuí afortunada, pero cuando vi tu entrada dije: "yes, yes, yes"!! Esa era.
    Me dio mucho gusto contar contigo, no te puedo desear que tengas más tiempo para participar en los intercambios porque podría ser un anhelo de menos trabajo, pero sí espero que tengas oportunidad de participar después en otro semejante.

    ResponderEliminar
  2. Wooow, que linda manta, muchas felicidades y aunque sea un poquitin tarde te deseo un feliz año 2013 lleno de mucho exito y salud, te dejo un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pasa por mi blog
    http://neyelu.blogspot.com.ar/
    para recoger un mimo que te he dejado.
    Un abrazo y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar