jueves, 9 de junio de 2011

Por partida triple!!


Hola Lindas con la novedad que llego el cartero! No me habia dado oportunidad de publicar los lindos regalitos que llegaron de mis amiguitas del intercambio "Cobijos de Amor", estan preciosos :-) !

Los primeros en llegar fueron de Karina y no llegaron solos hee




El paquetito completo, cuadritos y obsequios.




Vistazo a los regalitos, que lido monederito!! los dulces no duraron mucho jeje




Aqui una vista a detalle de los lindos cuadritos que Karina tejio para mi =) Mil gracias!



Este es el regalito que envio la linda Stephanie



Que lindos los cuadritos, no?? Venian atados de una esquinita y al ponerlos sobre la cama sin desatar, se acomodaron asi de bonitos =)



Esta es la vista completa de el paquete, muchas gracias Stephanie!!



Asi lucia el paquete enviado por Alejandra cuando llego a mis manitas, cabe señalar que el de Stephanie llego junto con este =) wow! doble emocion !!


Venia todo super acomodadito.




Y taraaaaaan! sorpresa! Si amigas, el regalito traia muchas sorpresitas lindas dentro ven?? incluso un regalito sorpresa dentro de las sorpresas jajaja


Me gusto tanto la idea de como lucian los cuadritos de Stephanie sobre la cama, que acomode de la misma manera  estos lindos cuadritos enviados por Alejandra.


Chachaaaan! este era el regalito sorpresa, dentro de las sorpresas! Bastante mono, no creen?? me encanto! =) y por supuesto lo estrene al instante jeje.


Lindas muchisimas gracias Karina, Stephanie y Alejandra, por estos maravillosos cuadritos y detalles extra, me da muchisimo gusto compartir este intercambio con ustedes, la satisfaccion de conocer a personas tan comprometidas y que aman el tejido no tiene precio, asi que ni con "Master Card".

Un abrazo fuerte y Saluditos, ya estamos en super fin de semana, disfrutenlo!!


2 comentarios:

  1. hola Azu!! qué lindos!!! Te pido mil disculpas por mi retraso. Ahora que ya finalicé con un gran pedido que tenía, puedo ponerme a tejer tus grannys!!
    Pero al verlos, me surge una duda: rosa fuerte solo o claro también? Espero tu respuesta para arrancar!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo! es realizar un intercambio , enviar y recibir con cariño todo lo que nuestra amiga nos envia, muchos cariños.

    ResponderEliminar