jueves, 21 de abril de 2011

Envios realizados



Holooo holooo lindas, me encantan estos dias de asueto! Si, soy una descaradilla me encantan los dias en que no tengo que ir a trabajar jajaja me hacian tanta falta unos dias de estos! Eso si, ni un pretexto mas para no actualizar el blog y mostrarles los grannies tan bonitos que envie a mis amigas Karina y Rosa Maria, claro soy una "tejedora cuervo" , que voy a decir yo de mis tejidos?? pues que estan hermosos =p

Siempre me parece taaan dificil empezar a escribir, que una vez que empiezo se amontonan las ideas en mi cabeza que entonces lo dificil es ordenarlas, filtrarlas y luego escribirlas, no se si a ustedes les pase lo mismo o sea una de esas particularidades medio chistosas bastantes propias de mi persona.


Siento tanta admiracion por muchas lindas blogueras que son mamas, amas de casa, trabajan, se dan su tiempo para manualidades y mantienen su blog actualizado! wow! mis respetos para todas ellas, son unas reinas de la organizacion. Que pena de verdad, por que yo solterita cuya unica responsabilidad soy yo misma, no puedo mantenerme actualizada en el blog!! waa que trauma, estoy luchando por disciplinarme y organizar mas mis tiempitos. Eso si, el tejido no lo descuido nadita a no ser que de plano de plano no pueda ni voltearlo a ver.


A principios de mes, tuve el primer viernes libre sin presentarme a trabajar en pago de las muchas muchas horas extras trabajadas en marzo; lo primero que hice: ir tendida como bandida a comprar estambre para seguir tejiendo los cuadritos de la tercer ganona del intercambio "Cobijos de Amor". Esa sensacion de ir a comprar estambre... no la comparo con nada, ni siquiera con la compra de zapatos (soy una compradora no tan compulsiva, pero si muy frecuente de ellos) jajaja, en mi  mente trato de controlarme y cada vez que veo un estambre de esos capaces de desorbitar mis ojos  de la emocion me digo : " que vas a tejer con el?" y como que ya se me enderezan un poquito los ojos, cuando me repito esa pregunta unas 5 veces minimo y sigo en las mismas, lo compro sin mas ni mas, aunque hay veces que ya traigo un proyecto en la mente y es solo cuestion de que el estambre encaje con mi patron mental jajaja ahhh que bonito!


Bueno, ahora si al grano, les presento los cuadritos que fueron enviados a nuestra primer ganadora la linda Karina!!


Este es el envio completo, que incluia:
* 5 Grannys en los colores deseados : centros de colores con la orilla negra.
* Madeja de estambre matizado.
* Galletas "Pinolitas", estas son un clasico en mis envios, supongo que ya lo han notado jajaja
* Sobrecitos de te y chocolatitos.
* 1 Cartita


Vista a los cuadritos! La verdad, ya cuando los vi como que ya no me gusto tanto el grisesito, como que no va con la armonia brillantona de los demas jiji




Bueno, por lo que respecta a Rosa Maria, este fue su envio completo:
*5 grannys en los colores elegidos: azul claro, rosa y blanco.
* 2 madejas de estambre en colores lisos.
* Dulces y galletas pinolitas (ausentes en la foto)

Uy, este envio si que lo hice super apresurada por lo apretadito que es el mes de marzo en mi trabajo, Rosa Maria, te debo una disculpota por que luego que hice el envio me di cuenta que habia olvidado poner la cartita en el paqute, pero pronto te llegara =S

La vista de los 5 cuadritos mas a detalle.


 Ahorita tengo pendiente de enviar el paquetito para la linda Vanina, que va hasta Argentina, ese lo pongo sin falta el lunes, pronto les estare haciendo la publicacion. Y que creen?? yo soy la cuarta ganona!!! ehhhhh estoy super emocionada! =) ya Karina publico en su blog los cuadritos que tejio para mi y estan hermosos! y son taaaaaaaan rosas! me encantan!! uhhhh =)

Despues de no haber actualizado en mucho tiempo, me descargue con una super entrada jajaja no es todo lo que quiero publicar, pero por hoy si lo es.

Un abrazote para todas y que tengan una bonita tarde.


Chaoo


2 comentarios:

  1. Hola mi querida Azucena,esta enrada estuvo muy informativa, te vienen bien los dias de descanso, son hermosos los grannies que me has tejido te sacaste un 10 y espero muy pronto enviarte a tu correo una abejita trabajadora, los que estoy haciendo para ti, salen a tu casa este viernes ojala te gusten y comiences a armar tu manta con muchos cobijos de amor, te invito a que me visites y te mandamos un fuerte abrazo desde México,D.F.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que tuviste un descanso y compartir con nosotras esta entrada. Por otra parte, muchas flicidades por los grannies, como siempre, hermosos. Dios te bendiga amiga y ...

    Que bonito es Chihuahua, verdad de Dios!!!!

    ResponderEliminar