domingo, 27 de febrero de 2011

Miniaturas


Hola crayolas!! pues hace ya algunos meses recibi la maravillosa noticia de que una de mis amigas estaba embarazada, tras meses de espera  por fin el 14 de febrero nacio la preciosa bebe, y no es que la vea con ojos de amor, esta hermosa!! y pues estos son los regalitos que le teji, me encantaron!!





Este bonito cardigan, se llama baby Kina lo vi en una galeria de flirk y luego consegui las instrucciones de otro blog, que si quieren luego les digo cual es por que ahorita no tengo muy a la mano el link... tengo que buscarlo de nuevo. El color es como aqua, aunque en la foto mas bien se ve verdoso.


                           


Esta chambrita tambien me encanto me base en una imagen que encontre en la web, aunque las manguitas me salieron mas largas de lo que deberian jeje de hecho tuve algunos problemitas de ejecución, hace mucho que no tejia algo pequeñito a dos agujas, y luego de destejer n cantidad de veces, lo logre!



Y este es un vestidito a la Locos Adams, como  el negro es el color favorito de mi amiga, cuando supe de su embarazo le prometi tejer algo negro para que su bebe se pareciera mas a ella jajajaj y a poco no quedo hermoso??

Ahh con todas estas miniaturitas de prendas da no se que, parecieran para muñequitos  jeje

Lindas, hoy es noche de Oscar!! solamente he visto 3 de las nominadas a mejor pelicula:
*El Cisne Negro
*El Origen
*Toy story 3

Mi favorita es el Origen, que me dejo boquiabierta, definitivamente Christopher Nolan es un maestro, pero bueno, veamos que es lo que decidieron los académicos.


Saludos lindas, que tengan una semana fenomenal. Byes.




1 comentario:

  1. Preciosas labores, me encantan, yo estoy esperando a mi pequeño Lorenzo que nacerá en septiembre y me gustaría que me facilitaras las instrucciones para tejer la camiseta de mana corta celeste y la batita gris. Muchas gracias por compartir tus labores.

    ResponderEliminar