jueves, 3 de junio de 2010

Una vez mas mision cumplida!


Hola Lindas =) me da mucho gusto platicarles que  Marta ha recibido el paquete que le enviamos Patys y yo, estan viendo los cuadritos que teji por mi parte y a continuación los demas detallitos que recibió:



* Los 4 cuadritos en los colores que ella prefirio: azul marino y gris claro, a mi se me antojo combinar estos dos grises y creo que quedaron muy lindos.
*Una muñequita tarahumara para su coleccion.
*Una diademita muy coqueta hecha con aritos.
* Unas galletitas "pinolitas", las cuales espero fueran del agrado de su  paladar.
*Unas lindas postales mostrando otro lado de mi Gran Estado.


Marta, en verdad que fue un gusto tejer para ti y armar un paquete de pequeños detalles de todo corazón, mas aun que te hayan gustado y me has permitido compartir contigo esta felicidad, para mi es una gran satisfaccion  haber dado un rayito de alegría con esta experiencia. Gracias por ser parte de esto y Felicidades!! es un sentimiento indescriptible el recibir muestras de cariño desinteresado, espero que lo disfrutes mucho. Besos y un abrazote =)

Es demasiado el gozo que este intercambio a traido  a mi vida, el enviar tejido y recibirlo, aunque mas bien el tejido es el medio para compartir mas que lo material, que estoy muy agradecida con mis Amigas del Swap y sobre todo con Lunita, por que si no hubiera organizado este intercambio no tendriamos la alegria de conocernos.

Saludos y bonito fin de semana!! =)

Chao


1 comentario: