domingo, 13 de junio de 2010

Blusita muy veraniega


Blusa exitosamente terminada hace unas tres o cuatro semanas pero no me tome el tiempo para mostrala. La teji en hilo brissa, gancho de aluminio no. 3, argollas de plastico con 5 cm de diametro aproximadamente y la puntada fue "espuma de mar" o "nudo salomon", quede completamente satisfecha con el resultado =)

El otro dia vi una "casi" igual en otro blog, pero no fue de ahi de donde me la fusile, si no de la tienda de estambres donde normalemente acudo. Y ahora que la menciono, dejen que les cuente esta pequeña historia :

Yo aprendi a tejer alrededor de los 9-10 años, todo por que la tienda de estambres quedaba justo a unos metros de la que fue mi escuela primaria, mi insistencia fue mas fuerte que la regeguez de mi Mamá jajaja cuando la convenci ella accedió con la certeza que solo era para quitarme la espinita... ha sido la espinita mas dificil de sacar en mi vida ya que estoy por cumplir 25 años y lejos de dejar de tejer jajaja, bueno, pues desde entonces conocí a la dueña de esa tienda. Es una señora que tiene el entrecejo fruncido, no es muy amigable, la verdad hasta pedirle el estambre da miedo y pues los años han hecho lo suyo, pero aun asi es un hueso duro de roer. Tuve una ausencia tejeril bastante amplia, tejia esporadicamente y para ocasiones especiales hasta que me sumergí en esta experiencia tan maravillosa del Swap de manta Afgana, así que me he vuelto una clienta muy asidua, voy minimo una vez a la semana que por esto por lo otro y que creen??? esa señora regega a la que dificilmente le sacaba el -buenas tardes o buenos días, ya hasta me sonrie!! ajaaa me sonríe y me atiende muy amablemente jajaja me ha reconocido como una clienta frecuente =) es el poder de la compra y mantener al cliente cautivo =P

Esa fue una breve historia para que no se vea tan pobre mi entrada jajaja, estoy trabajando en otra blusa igual a esta pero el color es rosa mexicano y es para su servilleta =) espero estarselas mostrando muuy pronto, asi que por mientras que eso sucede les muestro otras perspectivas de la blusita :








Esta blusita me gusto mucho como me quedo, ojala la mia quede igual de linda =)
 
 
En fin, ya es domingo mañana a iniciar de nuevo la semana  =S , que tengan una excelente semana  mundialista!
 
Saludos, Chaooo!

2 comentarios:

  1. Chula, chula te ha quedado y el color es muy lindo, felicidades Azu por este proyecto.
    Que tengas un excelente inicio de semna y un mucho mejor fin de ella, abrzotes y muchos saludos pa' toda la familia.

    Marta Torre

    ResponderEliminar