viernes, 1 de enero de 2010

BIENVENIDO 2010!!!


Eso es! hoy comenzamos un nuevo año que espero, lo hayan pasado sensacional en compañía de todos sus seres queridos,  es un tiempo de reflexion, digo, no se si a ustedes les pase igual pero yo por lo pronto, hago el recuento de los daños de todos mis haceres durante el año que termino.

Entre lo que hice, que mas me lleno el año anterior estan: mi viaje a Mexico DF, visite a mi familia y amigos a principos del 2009; compre mi coche por febrero; hice mi examen de titulacion por abril; me decidi a entrar a natacion por abril; cumpli un año mas de vida por julio; entre al swap de manta afgana que organizo Luna por octubre; en fin, este año tuve oportunidad de conocer a personas maravillosas que han llenado esos pequeños momentos de luz y alegria, y por su puesto la compañia y el amor de mi famila y amigos.

De las cosas que no estuvieron en mis manos: la partida de un ser querido, que aun se extraña, pero me dejo lindos momentos a su lado, y aunque no este a mi lado ni fisicamente entre nosotros, aun vive en mi corazon y en el de todos aquellas personas que tuvimos la oporturnidad de conocerla y amarla.

Este año, sera un buen año, no creo tener una medida para decidir cual es mejor y cual no, cada año que pasa tiene lo suyo y lo principal es que nos deja un aprendizaje que llega a su respectivo tiempo. Les deseo que este año este lleno de cosas que los enriquezcan como personas, que esten llenos de bendiciones para ustedes y su familia, y sobre todo de felicidad!

Bienvenido 2010!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario