sábado, 5 de diciembre de 2009

Envio de Eunice



Hola!! después de confirmar que el envío esta en manos de nuestra querida Eunice, les muestro los cuadritos que muy gustosa teji para ella. A poco no quedaron lindos??? .... mejor no contesten jajaja, pues como ven si soy un poco colorida y si lo que piensan es que como tejo me visto.... jajaja algo hay de eso, ciertamente me gustan los contrastes.

Estos dias han estado deliciosamente fríos en mi ciudad, a mi si me gusta el frio y mas cuando me puedo quedar en mi camita tapada hasta el copete jajaja por que el detalle es cuando me tengo que levantar para ir a trabajar :-S ahi si que estoy en problemas! Ademas, el espiritu navideño ronda cada vez mas en la ciudad, arbolitos, nacimientos, luces, frio... hasta ahorita mi casa aun parece la del grinch , no me he dado el tiempo necesario para decorarla adorablemente navideña =D



Esta es la vista del paquete completo que viajo hasta Tecate, de hecho me falto un llaverito que se me olvido sacar del costurero jajaja, muy bien ahora puedo dar la misión como totalmente completada y hoy me dispondre a continuar con la mision siguiente : cuadritos para Iza.  Así que primero lo primero, iré a buscar y comprar el estambre en los colores que ella desea: azules, blanco y negro.

Un saludo para todas mis amiguitas del Swap, que tengan un lindo dia!! =D


1 comentario:

  1. Hola amiga! Que emocion me da poder ver tambien aqui mis cuadritos, quisiera que estuvieran en todos los blogs y que todos los vieran. Estan hermosisimos, y sin carcajada, a toda mi familia tambien le enacntaron, incluso mi hijo menor cada vez que va a mi cuarto me pregunta que si podemos ver juntos mis cuadritos, tal vez te de una idea de que me la llevo viendolos y acariciandolos y el tambien quiere compartir conmigo esa emoion.
    Muchisimas graias por proporcionarnos tan gratos momentos, por cierto toooodo le encanto tambie a el, es especial las galletas, compartimos un paquetito para el y uno para mi y al resto de la familia solo le platicamos.
    Es un placer ser compañeras en tan linda actividad. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar