martes, 24 de noviembre de 2009

Mision 1: Cuadritos Azules para Eunice


Hola amigas tejedoras!!! pues en vista que todo plazo se cumple y mas cuando es un compromiso, ya estan listos los cuadritos para Eunice! y van en camino!! ohhh si estoy muy emocionada, mas que nada por que le lleguen (espero y le gusten) y esta mision este totalmente completada; ademas ya se aproxima la fecha para la proxima ganona! ujuuu
Estoy muy contenta con esta primer tarea, solo queda esperar la confirmacion de la llegada del paquetin a las manitas de Eunice. Cuando tenga la confirmacion del recibo de los cuadritos se los muestro, para mantener el suspenso y emocion de las sorpresas jajaja.
Compañeras del Swap, animo !! que esto apenas se pone bueno =D
Saludos desde Chihuahua invernal

3 comentarios:

  1. HOLAAAA, QUE GUSTO ME DA QUE YA HAYAS TERMINADO LOS CUADRITOS PARA EUNICE, LA VERDAD YO TAMBIEN ESTOY MUY EMOCIONADA. YO IGUALLLL YA TERMINE Y LUNITA ESTA POR ENVIAR EL PAQUETEEEEE.

    TIENES RAZON, ESTOY APENAS EMPIEZA Y SE HA PUESTO MUY BUENO.

    SEGUIMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la alegría y creanme que mi emoción es grande, me siento como en los últimos días de embarazo pero sin solores jajajajajajaja. Bueno, tal vez no tanto,pero si estoy muy contenta y estoy anciosa también por empezar a tejer mi cabeza da vueltas y vueltas pensando en los modelitos en los que estaré impregnando no solo puntos sino también mucho cariño. Estoy muy gozosa de poder conocerlas al menos por este medio.
    Dios las bendiga y un apapacho muy fuerte desde Tecate, Baja California.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo recibi amigaaaaa! muchisimas gracias por los detalles tan lindos que tuviste para conmigo. Me llena de emocion el sentir el cariño de una amiga apesar de la distancia. Muchas, pero muchisimas gracias por tan lindisimos detalles y tambien sabrosos. espero pronto poder corresponder a tan grande cariño. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar