domingo, 31 de octubre de 2010

Nueva sorpresa desde Oaxaca!


Hola Lindas! miren las preciosas cosas que me llegaron desde Oaxaca!! el jueves en la noche que llegue una sorpresa me esperaba, que chulada! Creo que ya habia olvidado la emoción que se siente recibir un regalito del Swap de manta Afgana, organizado por Lunita. Este envío es Sol y viene directo de Oaxaca, miren que creo se cruzo en el camino con el mío para ella, pero aún no lo recibe.


 Este es el contenido del paquete tan lindo que recibí: 4 cuadritos, 2 madejas de estambre negro y verde pístache, un paquete muuuuuy completo y super útil de ganchos para crochet, unas estrellitas lindas que son como perchero (se me ocurre), chocolates deliciosos (que no tarde en comer) y una cartita muy linda y sincera de Sol.


Los cuadritos hermosos!!!

Una disculpa por la oscuridad de las fotos, creo que la iluminación de mi recamara no es la idonea y yo tampoco muy diestra para las fotos nocturnas jajaja

Sol, muchisimas gracias! todo esta lindisimo =)

Saludos y que tengan una excelente semana!

domingo, 24 de octubre de 2010

Gracias Eunice!!



Hola lindas lindas, demasiado abandonado he tenido este asunto pero no mis labores tejeriles, que pronto  les estare mostrando en que ando.

Por mientras y asi de pasadita les muestro este agradecimiento tan lindo que Eunice publico en su casita, muchas gracias por el detalle Eunice y también una disculpa por no haber publicado en tiempo este lindo detalle.

Saluditos y que tengan una linda semana!!!